jueves, 26 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN DE SCULPSURE EN CLÍNICA NUEVA VIDA

El pasado viernes 20 de Octubre, la Clínica Nueva Vida de Burgos presentó, en exclusiva en el norte de España,  SculpSure, el primer equipo láser del mundo aprobado por la FDA para el tratamiento de grasa localizada y persistente sin cirugía.

Coincidiendo con el VI Aniversario de la apertura de la clínica, la Dra. Pilar Sanmartín, especialista universitaria en Medicina Estética y Antienvejecimiento, abrió las puertas de su centro para presentar ante sus clientes esta tecnología vanguardista  para la eliminación de la grasa localizada como alternativa a la liposucción convencional.

Durante el evento, la Dra. Pilar Sanmartín nos contó su experiencia con Sculpsure, el primer láser del mundo que moviliza la grasa de los flancos, abdomen, espalda, cara interna y externa de los muslos,  que  recientemente ha obtenido también la aprobación de la FDA para el tratamiento de la grasa en el área submentoniana. Un láser de diodo de uso exclusivamente médico que sólo puede realizarse en centros médicos y que debe de estar diagnosticado y asistido por un profesional de la medicina. La doctora, nos mostró los resultados conseguidos en sus pacientes durante estos meses e informó de los beneficios de este tratamiento, que es la alternativa a la liposucción, sin pasar por el quirófano, sin fajas, ni hematomas, etc.

El conocido skin coah David Francés también estuvo presente durante el evento y habló de la importancia de los tratamientos láser para la prevención y retraso del envejecimiento de la piel. Además también nos dio unos trucos sobre maquillaje para conseguir una apariencia natural y duradera.


Clínica Nueva Vida
947 655 085 / 629 716 950

C/ Doña Berenguela, nº 9, bajo izquierda. Burgos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario