miércoles, 18 de octubre de 2017

CÓMO RETRASAR EL ENVEJECIMIENTO, POR DAVID FRANCÉS

No cabe duda que tanto hombres como mujeres nos preocupamos cada vez más por nuestro aspecto físico.  Además, como skin coach, considero que tener un buen aspecto es la  base de una buena actitud y que esta es la clave para una vida más feliz.
Dicho esto, cuando te planteas hacerte un tratamiento, se abren ante ti múltiples posibilidades y - a veces incluso - llegas a estresarte por no saber cuál de ellas es la mejor.
En este post, me gustaría contaros las opciones que existen para cuidar nuestro aspecto corporal -facial y retrasar el envejecimiento.
1: Alimentación: Los alimentos ricos en proteínas y principios activos son mano de santo contra el envejecimiento de la piel. Productos como el aguacate, el salmón o las nueces son ricos en omega 3 y muy beneficiosos para la salud de la piel.  La Gelatina, por ejemplo, es súper hidratante y súper rica en colágeno. ¿Sabías que además ninguno de estos alimentos os hará coger peso?
2: Tratamientos cosméticos (cremas): Es importante cuidar nuestra piel en casa, no es necesario obsesionarse no tener 8 botes sobre la encimera del baño pero hay que se metódicos con la limpieza y el uso de productos que penetren como los serums o ampollas de bajo peso molecular para que actúen desde el interior.
3: Tratamientos estéticos (tratamientos en cabina , masajes manuales): Aquí hay múltiples opciones, lo más importante es hacerse una limpieza en profundidad cada 6 meses ,después podemos recurrir a masajes manuales que reafirmen nuestra piel. Hay muchos pero mi recomendación es el masaje Kobido,  un masaje japoneses que remonta los músculos del rostro redibujándolo.
4: Tratamientos medico estéticos (infiltraciones, rellenos, bótox, etc...) Son sin duda muy efectivos pero debes estar dispuesto a su reabsorción, y por lo tanto al retoque cada pocos meses. Además es muy importante caer en unas manos estupendas para que no haya excesos.
5: Cirugía: Ultimísimo recurso. Yo solo la recomiendo en casos concretos de obesidad o, por ejemplo, para las bolsas de los ojos.

 6: Aparatología Láser: Sin duda uno de mis favoritos son los láseres de última generación. Con este tipo de aparatología médica puedes realizar cualquier tipo de tratamiento y solucionar cualquier tipo de problema tanto a nivel facial como corporal además de, retrasar el envejecimiento de la piel.
Hoy por hoy, los tratamientos con láser son rápidos, cómodos y muy seguros,  sin necesidad de infiltraciones, eso sí, son perfectamente compatible con cualquiera de los anteriores.
No os perdáis mis próximos Post os iré contando detalladamente todos los tips para estar perfectos en cualquier momento.

David Frances. Skin coach.

No hay comentarios :

Publicar un comentario