miércoles, 26 de agosto de 2015

Cynosure presenta el láser Vectus en Dermacosmética 2015

Dernacosmetica-2015-Mexico-laser-Vectus-Cynosure-Spain

Sara Abilleira

Por quinto año consecutivo, la ciudad de México acogerá el Congreso Internacional Dermacosmética, un espacio diseñado para que profesionales del sector de la medicina dermoestética y cosmética se reúnan en un evento internacional exclusivo.

Dermacosmética se desarrollará entre los días 1 y 3 de octubre en el salón Valparaíso de Banamex, el centro de convenciones de Ciudad de México. Un espacio de mil trescientos metros cuadrados donde estarán presentes más de sesenta laboratorios, doscientas marcas y más de sesenta profesores invitados procedentes de todo el mundo.

El objetivo de Dermacosmética es que todos los líderes de la dermatología cosmética y clínica a nivel mundial se reúnan en un mismo evento con el fin de intercambiar conocimientos y experiencias. Y como no podía ser menos, el proveedor líder de tecnología láser para la medicina dermoestética, Cynosure presentará Vectus en Dermacosmética, el mejor producto del mercado para la depilación láser.

Vectus™ es un láser que está ideado para trabajar sobre todo tipo de pieles. Tiene el mayor spot del mercado por lo que puede trabajar sobre áreas grandes y realizar los máximos tratamientos en el mínimo tiempo.  Siempre con todas las garantías de Cynosure.

La tecnología inteligente convierte al láser Vectus™ en uno de los productos más fiables del mercado para la depilación láser, ya que cuenta con varios sistemas que permiten al profesional realizar los tratamientos con todas las garantías para el paciente. El láser Vectus cuenta con Skintel, el medidor de melanina que evita quemaduras en la depilación láser. Además de contar con un sistema de enfriamiento llamado Advanced Contact Cooling y el exclusivo sistema de coagulación de los folículos pilosos Photon Recycling. Todos ellos patentados por Cynosure.

Más información sobre el láser Vectus™
cynosure.es/



No hay comentarios :

Publicar un comentario