jueves, 27 de agosto de 2015

Conferencia digital de la Dra Dianne Quibell sobre el láser Icon de Cynosure


http://cynosure.es/producto/palomar-icon/

¿Quieres aprender a sacarle una mayor rentabilidad a la plataforma láser Icon de Cynosure?


Sara Abilleira

El próximo 9 de septiembre, a partir de las 19:00h (Este, EEUU) la Dra. Diannte Quibell ofrecerá una conferencia digital en inglés sobre cómo sacarle la mayor rentabilidad a la plataforma láser Icon. El objetivo de esta conferencia es aprender a sacarle un mayor beneficio económico a este láser en la práctica diaria y conseguir hacer crecer el negocio a un ritmo constante mediante el aumento de la demanda de los tratamientos realizados con Icon.

La plataforma láser Icon de Cynosure es mundialmente conocida por ser uno de los productos más versálites para la medicina dermoestética, ya que se pueden realizar tratamientos como depilación láser, rejuvenecimiento de piel, reducción de arrugas, eliminación de estrías, cicatrices y lesiones pigmentadas. Su potencia es la mayor del mercado, alcanzando más de 350 julios; y cuenta con sistemas integrados de enfriamiento y calibración, junto con Skintel, el medidor de melanina que evita quemaduras en la depilación láser. Todos ellos patentados por Cynosure y con la FDA.

Para poder acceder a la conferencia online de la doctora Dianne Quibell es necesario inscribirse previamente, donde también se podrán realizar consultas que la doctora aclarará durante su intervención. En la conferencia se podrá encontrar material de tratamientos en vivo, estrategias comerciales para conseguir un aumento de demanda de tratamientos y demás consejos estéticos relacionados con la práctica del láser Icon de Cynosure. La conferencia será en inglés.






Dra. Dianne Quibell

La doctora Dianne Quibell lleva más de diez años combinando la práctica de la medicina interna y la medicina estética, llegando a convertirse en una importante ponente internacional. Cuenta con el puesto de Vicepresidente de la Junta Americana de Cirugía Láser desde 2008 y es Profesora Clínico Asistente en la Escuela de Medicina de Harvard. Desde el año 2001 trabaja como asesora de diferentes empresas de tecnología láser y ha formado, de manera privada, a más de quinientos médicos en la práctica de la medicina estética láser en Estados Unidos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario