viernes, 29 de junio de 2018

LAS FAMOSAS, FANS DE SCULPSURE

En este último año, Sculpsure, el primer láser del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipolisis no invasiva que elimina grasa localizada y persistente en abdomen, flancos, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos por cada zona tratada, ha cosechado una legión de seguidoras conocidas. Todas ellas, actrices, influencers o empresarias de éxito, han quedado encantadas con los resultados y han compartido en sus redes sociales la experiencia con todos sus seguidores.

Raquel, escritora del blog Dorothysredshoes, comenzó su particular ‘operación tipazo’ en los Centros Cristina Álvarez de Madrid y así lo transmitió.
Mónica Hoyos también acudió a los Centros Cristina Álvarez para hacerse el tratamiento SculpSure. Un tratamiento que, como hemos explicado al principio, consiste en un láser médico para la eliminación de grasa localizada mediante lipólisis no invasiva que no requiere de anestesia ni quirófano y que además no produce ningún efecto secundario.



La actriz Mar Abascal visitó el Grupo de Dermatología Pedro Jaén para hacerse el tratamiento de SculpSure y estar aún más perfecta de cara al verano.



Marta López, colaboradora de TV, acudió a la clínica Okapiel para probar SculpSure y aseguró a sus seguidores estar encantada con el tratamiento, que definió como rápido, cómodo y sin efectos secundarios.



Silvia Guenun, directiva de una gran empresa de joyas, acudió a la clínica del Dr. Pedro Jaén para hacerse el SculpSure y también quiso compartirlo en redes, puesto que quedó encantada con el resultado obtenido y lució cuerpazo en uno de los eventos más importantes de su vida personal.


Miren Ibarguren, una de las actrices más conocidas de la televisión y consagrada también en cine y en teatro, acudió a SClinic en Madrid para probar SculpSure, de la mano de la Dra. Agustina Segurado. Radiante y con la simpatía que la caracteriza, salió encantada tras probar el tratamiento.


La cocinera, empresaria y presentadora del afamado concurso Masterchef Samantha Vallejo-Nágera acudió al Grupo de Dermatología Pedro Jaén en Madrid para hacerse la primera sesión del tratamiento SculpSure y nos contó la experiencia en su blog: Blog de Samantha Vallejo-Nágera.


La actriz Esther Arroyo, muy popular también en nuestro país, disfruta de una genética envidiable, por lo que optó por otros de nuestros tratamientos, como el tratamiento no invasivo de láser fraccionado Icon que le realizaron en IdLaser en Málaga, de la Dra. Mª José Isarría. Ni una mancha le quedó en el rostro, por lo que resulta muy recomendable tanto para hombres como para mujeres



¡Y estos son solo algunos ejemplos! Nuestra lista de celebrities que confían en nuestros tratamientos aumenta cada día y todas comparten sus experiencias por los buenos resultados obtenidos. ¡Gracias a todas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario