jueves, 12 de abril de 2018

TU LÁSER PARA LAS LESIONES VASCULARES


Suelen estar presentes en numerosas zonas del cuerpo y son visibles y algo antiestéticas. Son las llamadas coloquialmente arañas vasculares y se producen por una dilatación de los vasos capilares más visibles o cercanos a la primera capa de la piel. 
Los motivos más comunes de su aparición pueden ser varios:
  • Obesidad. La sobrecarga de peso en las piernas dificulta la circulación de la sangre y tiende a acumularse en pequeñas zonas. 
  • Sedentarismo. La falta de actividad física favorece el estancamiento de la sangre porque la bomba plantar (de la planta de los pies) y la bomba muscular no trabajan.
  • Estar muchas horas de pie. Trabajar de forma continua de pie produce un agotamiento en las válvulas antirretorno, por lo que aumenta la posibilidad de que crezcan las arañas vasculares debido a que las venas están continuamente luchando contra la gravedad.
  • Uso de anticonceptivos. Los que se administran por vía oral pueden provocar un gran impacto vascular en algunas pacientes, que a menudo suelen notar retención de líquidos, aparición de edemas y una mayor cantidad de arañas vasculares.
  • Alteraciones hormonales. Las situaciones de cambios hormonales en la mujer durante la pubertad, los embarazos y la menopausia también favorecen el empeoramiento de las arañas vasculares.
Afortunadamente, hoy en día contamos con una opción altamente eficaz para combatirlas. El sistema láser vascular Cynergy MPX ofrece soluciones con mínimos efectos secundarios y un uso eficaz y seguro. Cynergy, de Cynosure A Hologic Company, trata todo tipo de lesiones vasculares, incluyendo telangiectasias, arañas vasculares, hemangiomas, manchas de vino de Oporto y rosáceas.

Este láser combina dos longitudes de onda que, unido a nuestra tecnología patentada Multiplex, permite la emisión secuencial de ambas, optimizando el tratamiento y la eficacia. Las ondas se emiten casi al unísono y mientras la primera convierte la oxihemoglobina en metahemoglobina, la segunda consigue una mayor profundidad de penetración. De este modo, se logra una mayor seguridad del paciente, se minimizan las molestias y se optimizan los resultados en menos tiempo, lo que significa una mayor comodidad y satisfacción para los clientes. Pura eficacia.

Cynergy, de Cynosure A Hologic Company, es la plataforma láser vascular más evolucionada del mercado.



No hay comentarios :

Publicar un comentario