jueves, 8 de marzo de 2018

LA CICATRIZ DE LA CESÁREA SE PUEDE ELIMINAR

  
Hoy en día la técnica que se aplica para traer bebés al mundo a través de una cesárea se ha perfeccionado mucho. Lo habitual es que la cicatriz que deja la intervención esté ubicada en la zona más baja del abdomen y de forma horizontal, lo que la sitúa por debajo de la llamada línea del biquini. Atrás quedaron las grandes cicatrices transversales que recorrían todo el abdomen y que resultaban tan poco estéticas.

Aun así, hay muchas mujeres que no quedan contentas con el resultado, bien por estética, bien porque la zona desarrolla mucha sensibilidad al roce y les resulta incómodo. Afortunadamente, Cynosure A Hologic Company cuenta con un láser que obtiene resultados espectaculares en el proceso de eliminación de este y otros tipos de cicatrices.



Con la plataforma multidisciplinar Icon y su áser Lux 1540, este tratamiento reduce la apariencia de las marcas sin dañar el tejido circundante. En solo una sesión, la cicatriz reduce su aspecto, mejorando la textura y haciendo más atractiva la piel.
A diferencia de la cirugía, el tratamiento con Lux 1540 de Icon para cicatrices utiliza pulsos cortos de un láser que alcanza las capas de la piel más profundas, mejorando la estructura. Con el proceso natural de curación se elimina el tejido dañado para crear nuevo tejido y se produce nuevo colágeno y elastina. Es un procedimiento rápido y simple, fácil de tolerar y que requiere poco o ningún tipo de inactividad.

En resumen, es la opción perfecta para decir adiós a este tipo de cicatrices con el mínimo tiempo de recuperación, mediante un proceso sencillo, que resulta nada invasivo y con el que se obtienen, como decimos, unos resultados excelentes.

Eso sí, ponte en manos de nuestros especialistas y sigue sus indicaciones, puesto que deberás darte un margen de tiempo tras la retirada de los puntos. Ellos te indicarán cuándo es mejor someterte a este tratamiento para que resulte realmente eficaz.

Sin duda, el sistema Icon, junto con el láser Lux 1540, de Cynosure A Hologic Company, es la tecnología del futuro. Ofrece múltiples dispositivos en un único equipo permitiendo a los profesionales proporcionar un conjunto completo de tratamientos desde la reducción de cicatrices y estrías hasta la depilación. ¡Pero de esos otros tratamientos os hablaremos en otros posts!



No hay comentarios :

Publicar un comentario