jueves, 25 de enero de 2018

TATUAJES: ADIÓS AL ARREPENTIMIENTO


¿Sabías que la historia de los tatuajes se remonta 5.000 años atrás? Imagina lo que ha llovido desde entonces… En Japón, era un castigo militar; durante el Imperio Romana, una forma de marcar a los esclavos; en Tailandia, un rito religioso… Sus usos y motivos han sido de los más variados. Pero mucho más cerca en el tiempo y revisionando sus devenires en las últimas décadas, todos sabemos que el tatuaje llegó a implantarse como una moda más.

¿Quién no se ha planteado hacerse uno alguna vez? Y no precisamente como castigo ni por ritos religiosos... La naturaleza de ese deseo responde a impulsos muy terrenales: por amor, por estética, para recordar a alguien eternamente, por una promesa o, simplemente, por gusto. El problema es que no siempre quiere uno mantenerlos de por vida. Los amores se convierten en desamores, las modas pasan, el ser humano madura… Ojo, un ejemplo menos místico: he conocido a más de una madre que en su juventud se tatuaron algo en el abdomen que se fue deformando con los años tras dar a luz.

En mi caso, me levanté un día, me miré al espejo, me vi el tatuaje y llegué a la conclusión de que eso ya no iba conmigo. Sin más. ¿Qué hacer entonces? Pues hasta hace algunos años, aguantarte, porque no había nada que solucionara el problema, pero afortunadamente, la cosas han cambiado mucho y la evolución de la tecnología ha puesto a nuestra disposición un láser que no deja huella: Picosure, de Cynosure A Hologic Company.

Potente y muy seguro, el láser Picosure elimina cualquier tipo de tinta y de color de forma eficaz, rápida y sin dañar tu piel. ¡En la mitad de sesiones que con láseres tradicionales y utilizando la mitad de energía! Hazme caso, actúa incluso en los tatuajes más resistentes y recalcitrantes. Así que no lo dudes. Si te arrepientes de haberte tatuado, Picosure de Cynosure A Hologic Company es la solución. ¡Los resultados son increíbles!



jueves, 18 de enero de 2018

¡BIENVENIDA, MARTA!


Esta semana, desde Cynosure A Hologic Company queremos darle la bienvenida a la doctora Marta Moratinos. Especialista en dermatología médico-quirúrgica y medicina estética, ha entrado a formar parte del maravilloso equipo de profesionales que trabajan con nuestra aparatología. ¡Es un honor contar con ella!

La doctora Moratinos domina la dermatología y cuenta con una amplia experiencia. Y ella misma nos ha hecho saber que estaba especialmente interesada en adquirir la plataforma láser Icon, de Cynosure A Hologic Company, por la alta demanda que venía detectando en sus pacientes para resolver problemas tanto estéticos –rejuvenecimiento de la piel– como médicos –tratamiento de rosácea, reducción de cicatrices, estrías, léntigos…–.

Inquieta y en constante búsqueda de las últimas novedades tecnológicas, Marta estudió todas las posibilidades que ofrece el mercado actualmente y se decantó por nosotros. Su elección tiene un valor especial, puesto que como os decimos, viene avalada por su amplia experiencia y el aprendizaje que ha obtenido a lo largo de sus años de carrera como dermatóloga en consultas y clínicas privadas. Todo ello, además, contando con la impagable experiencia de su padre como patólogo.

Abrió su propia su consulta en 2014 y, actualmente, la doctora Moratinos compagina su trabajo en diferentes centros médicos con su propia clínica, en la que atesora una lista interminable de pacientes, que se mantienen fieles a su dedicación plena y a su buen hacer.


¿Queréis conocerla y poneros en sus expertas manos para disfrutar de los beneficios de Icon? Pues no dudéis en visitar su web, dermamoratinos.es, o en pedir cita en su clínica, cuyo teléfono os facilitamos a continuación: 606 087 353. ¡Os encantará la experiencia!

jueves, 11 de enero de 2018

SCULPSURE, LA REVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA

Estamos en plena era de la revolución tecnológica. Ya lo habréis notado… A poquito que nos despistemos, ¡zas!, tenemos un nuevo producto tecnológico en el mercado.
Y, obviamente, esta continua evolución tiene muchísimas ventajas, especialmente en el campo de los tratamientos estéticos.

A mayor evolución, más eficacia y más aparatología de última generación que mejora notablemente el resultado final del tratamiento que nos hagamos. ¡Incluso aparecen técnicas nuevas que nos facilitan mucho la vida! ¿Quién no tiene un foco rebelde de grasa localizada en alguna parte del cuerpo? Pues he aquí el ejemplo perfecto: Sculpsure te soluciona el problema. Y lo hace de forma no invasiva, sin quirófanos, sin anestesias y en un tiempo récord. ¡Ya os decía que la evolución tecnológica tiene estas ventajas!




Adiós a las dietas milagro, a las combinaciones imposibles de alimentos y a los tratamientos eternos e invasivos. Obviamente, cuidar la alimentación y hacer ejercicio no solo es recomendable por cuestiones de salud, sino que además siempre va a acelerar cualquier proceso de pérdida de grasa. Pero la grandeza de Sculpsure reside en que logra resultados increíbles en aquellas zonas que se nos resisten, como el abdomen, los muslos, los flancos ¡y hasta la papada!

Y como te comentaba, todo sin necesidad de anestesias ni intervenciones quirúrgicas o invasivas de ningún tipo.
Contándoos mi experiencia personal y después de probar infiltraciones y otras terapias, por fin he conseguido reducir mi abdomen de forma muy notable en tan solo 2 sesiones con Sculpsure.

Este tratamiento se realiza con un láser de diodo en sesiones de solo 25 minutos. Lo recomendable es separar las sesiones en intervalos de seis semanas. Si lo hacéis, los resultados a las 12 semanas son francamente impresionantes. Y sin efectos secundarios.


Una maravilla que he experimentado en carne propia (nunca mejor dicho). Créeme. Si sigues el tratamiento Sculpsure de manera adecuada y atiendes en todo momento las recomendaciones del especialista, llegarás a eliminar la grasa localizada las glándulas adiposas para siempre y de forma natural.