viernes, 13 de octubre de 2017

¡YA PUEDES DESCUBRIR ICON EN FERROL! DESDE CYNOSURE DAMOS LA BIENVENIDA A LA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA DRA. MOSQUERA


Nuestro sistema de última generación Icon llega a Ferrol de la mano de la Dra. Mosquera. Esta plataforma proporciona una serie de tratamientos efectivos de rejuvenecimiento, eliminación de cicatrices, marcas de acné, tratamientos de estrías y melasmas, así como lesiones pigmentadas y vasculares y depilación.
Este sistema de láser y luz pulsada optimizada es una de las tecnologías más completas y versátil, gracias a su alta potencia, su sistema de enfriamiento y de calibración integrados y Skintel Reader, el único lector de melanina autorizado por la FDA para tratamientos rápidos y con excelentes resultados.
Con esta incorporación en la Clínica de Medicina Estética Dra. Mosquera, podrás descubrir también ThreeForMe™ - Tratamiento Laser, un procedimiento exclusivo de este sistema que resuelve las tres preocupaciones más comunes de la piel al mismo tiempo y con un mínimo tiempo de recuperación: arrugas, daños producidos por el sol y las pequeñas lesiones vasculares. Se trata de un procedimiento rápido y seguro de una duración aproximada de 30 minutos por sesión. Los resultados son prácticamente inmediatos y se aprecia una mejora continua del aspecto de la piel, visible después de cada sesión. Las lesiones pigmentadas desaparecen después de la primera y la tercera semana del tratamiento, y se observa una mejora progresiva de las líneas de expresión, arrugas y cicatrices durante los seis meses posteriores al tratamiento. Además de conseguir unos resultados excelentes, es un tratamiento láser no invasivo, lo que significa que el tiempo de recuperación es muy corto para el paciente y le permitirá volver inmediatamente a su vida cotidiana

¡Bienvenidos a #Cynosure!

No hay comentarios :

Publicar un comentario