martes, 13 de septiembre de 2016

¡Llévate una Palomar ICON a un precio irrepetible!

Con motivo del 25 aniversario de Cynosure, hemos querido lanzar para nuestros usuarios y tanto clientes actuales como futuros clientes, una oferta irrepetible.

La plataforma Palomar ICON, una de las máquinas más polivalentes y efectivas del mercado, puede ser tuya por un precio único. Solo 10 unidades conforman esta oferta en la que, además, los especialistas podrán adquirir también piezas de mano para darle un mayor rendimiento a este dispositivo múltiple que permite a los profesionales proporcionar un conjunto completo de tratamientos desde depilación hasta reducción de cicatrices y estrías.

Como ya saben, Palomar ICON puede trabajar con hasta siete piezas de mano diferentes - MaxR,  MaxYs, MaxG, 2940 Láser Fraccional, 1064+ Láser y la pieza estrella de ICON, la 1540 Láser Fraccional - pudiendo albergar todo tipo de tratamientos gracias a su increíble polivalencia.

Depilación láser, eliminación de lesiones pigmentadas, rejuvenecimiento facial o tratamiento vascular engloban a este dispositivo que ahora puede ser tuyo por un precio muy especial. Además, Palomar ICON ofrece una alta potencia, sistemas de enfriamiento y calibración integrados y Skintel Reader, el único con la FDA, para tratamientos rápidos con excelentes resultados.

Para consultar las condiciones y toda la información sobre esta gran oferta, llama al 91 788 87 00, entra en www.cynosure. es, o escríbenos a infospain@cynosure.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario