miércoles, 31 de agosto de 2016

Cynosure, presente en el Congreso de las 5CC


Cynosure participará en el Congreso de las 5CC que se celebra en Barcelona a partir del jueves día 1 de septiembre hasta el viernes día 2, donde realizaremos un simposio acerca de la reducción y la transferencia de grasa – quirúrgico versus no quirúrgico, de la mano de un especialista como es el Doctor Maurice Adatto.

Además, ofreceremos un taller de Body Contouring con el láser dermatológico referencia en todo el mundo para definir el contorno corporal como es Sculpsure. Este láser es capaz de tratar, de manera eficiente, zonas de grasa localizada en tan sólo 25 minutos. Esto se debe a la afinidad específica de la longitud de onda de 1060 nanómetros por el tejido adiposo, acompañado de una mínima absorción en dermis y en melanina. Con el transcurso de los días, el cuerpo elimina, de forma natural, los adipocitos de grasa destruidos, lo que se traduce en resultados visibles desde la sexta semana del tratamiento. Siendo completamente evidentes estos resultados a partir de las doce semanas.

Los doctores Christine Dierickx, Maurice Adatto, Klaus Hoffmann y el norteamericano Suneel Chilukuri serán los encargados de ofrecer el taller a partir de las 18:15 horas del viernes.

Una vez finalizado el taller de Body Contouring, los doctores Hoffmann y Salvatore Pagano ofrecerán un simposio hablando de los procedimientos no invasivos llevados al siguiente nivel, y de nuevo ensalzando la figura de Sculpsure.

Para poder asistir al congreso en la Ciudad Condal, regístrate entrando aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario