martes, 5 de abril de 2016

La atrofia vaginal ya no es un problema gracias a Smile MonaLisa





¿Aún no sabes que puedes sentirte íntimamente perfecta con Smile MonaLisa? El novedoso tratamiento láser que mejora y regenera el tejido vaginal se ha convertido en una solución eficaz e ilusionante para aquellas mujeres que sufren atrofia vaginal.
La atrofia vaginal produce resecamiento y adelgazamiento de los tejidos de la vagina y la uretra. Esto puede provocar dispareunia, que no es otra cosa que dolor al mantener relaciones sexuales, así como vaginitis, cistitis e infecciones del tracto urinario, debido a un déficit de estrógenos.
El tratamiento Smile Monalisa es un innovador láser CO2 fraccional que restaura el tejido de la pared vaginal. Un procedimiento sencillo que no necesita anestesia ni acudir a un quirófano, teniendo resultados positivos con ausencia de dolor ni efectos secundarios. Una nueva terapia de ginecología, íntimamente perfecta.
Millones de mujeres están sufriendo en silencio. Ahora ya no tienen que hacerlo. Háblalo, porque ya puedes hacer algo al respecto, y vuelve a disfrutar de tu salud íntima.

No hay comentarios :

Publicar un comentario