martes, 1 de diciembre de 2015

El primer láser Emerge llega a Zaragoza con el Dr. Javier Valero del Instituto Médico Valenzuela

 

El Instituto Médico Valenzuela del Dr. Javier Valero ha adquirido Emerge, el láser fraccional no ablativo de Cynosure, para tratamientos de lesiones pigmentadas y eliminación de arrugas



El primer láser Emerge llega a la cuidad de Zaragoza de la mano del Dr- Javier Valero para su clínica Instituto Médico Valenzuela, ubicada en la calle Teniente Coronel Valenzuela 3.

Emerge es un láser fraccional no ablativo con el que se realizan tratamientos de eliminación de lesiones pigmentadas y arrugas -de leves a moderadas- además de  revitalización cutánea para deshacerse de las marcas producidas por el daño solar y las cicatrices de acné o estrías. Gracias a la tecnología del láser Emerge y su manera de utilizar la energía, la piel crea nuevo colágeno y elastina, lo que mejora, de manera notable, la calidad y el aspecto de la piel. 

Aparte de los fantásticos resultados obtenidos con este láser, uno de los aspectos que convierten a Emerge en una de las mejores opciones para tratamientos de eliminación de arrugas, estrías o lesiones pigmentadas es que no se necesita tiempo de recuperación tras el tratamiento; por lo que el o la paciente puede retomar su vida diaria sin ningún problema.



Sara-Abilleira-el-primer-laser-emerge-de-zaragoza-instituto-medico-valenzuela-dr-javier-valero
Dr. Javier Valero
Sobre el Dr. Javier Valero Suárez

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza en 1980, el Dr. Javier Valero Suárez trabaja con equipos láser y de luz pulsada intensa desde 1998. El Dr. Valero es miembro activo de varias sociedades médicas, como SELMQ, la Sociedad Española de Láser Médico Quirújico o la Sociedad Española de Mesoterapia.

Desde el año 2014, el Dr. Valero tiene su consulta en la calle Teniente Coronel Valenzuela 3 de Zaragoza, el Instituto Médico Valenzuela, donde trabaja con la Dra. Soledad Alfranca Cardeñosa.



Más información sobre el láser Emerge de Cynosure

Visita la página del Instituto Médico Valenzuela

Sara-Abilleira-el-primer-laser-emerge-de-zaragoza-instituto-medico-valenzuela-dr-javier-valero
Sara-Abilleira-el-primer-laser-emerge-de-zaragoza-instituto-medico-valenzuela-dr-javier-valero

No hay comentarios :

Publicar un comentario