SculpSure es el último lanzamiento de la compañía Cynosure. Es un láser hipertérmico no insaviso ideado para ser la alternativa perfecta a la tradicional liposucción en abdomen y flancos
Sara Abilleira
¿Qué es SculpSure?
SculpSure es un sistema láser no invasivo para tratamientos de body contouring, para la reducción de la grasa localizada y rebelde en abdomen y flancos. El tratamiento dura cerca de los 25 minutos y logra deshacerse de hasta un 24%* de células de grasa acumulada sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.
¿Quién es un buen candidato para SculpSure?
SculpSure es un láser realmente potente que sirve para todo tipo de personas que deseen deshacerse de la grasa acumulada. Aunque SculpSure es ideal para aquellas personas que a pesar de hacer ejercicio o de realizar dietas no logran eliminar es grasa localizada.
¿Cuántos sesiones se necesitan para lograr resultados?
Es importante tener claro que cada cuerpo y cada persona reaccionan de una manera diferente ante los tratamientos; sin embargo, los resultados obtenidos con SculpSure podrían ser visibles a partir de la tercera sesión.
¿Qué se siente durante el tratamiento con SculpSure?
Las únicas sensaciones que se pueden tener durante el tratamiento con SculpSure es un ligero hormigueo a lo largo de la zona que está siendo tratada y sensación de calor. Aunque, ambos perfectamente soportables.
¿Cuándo son visibles ven los resultados?
La mayor parte de los pacientes comienzan a ver resultados a partir de las seis semanas de realizar el tratamiento, ya que es el tiempo que tarda el cuerpo en comenzar a eliminar, de manera natural, las células de grasa deshechas. Aunque es a partir de las doce semanas cuando los resultados son realmente visibles.
¿Durante cuánto tiempo duran estos resultados?
Debido a que SculpSure ataca las células de grasa en su totalidad destruyéndolas, resulta imposible que éstas se regeneren. Como todos lo tratamientos, es fundamental mantener una dieta
equilibrada, realizar ejercicio de manera regular y descansar el tiempo necesario para ayudar a que los resultados obtenidos con el tratamiento se mantengan el mayor tiempo posible.
¿Cuál es la diferencia entre la pérdida de peso y la pérdida de grasa?
Aunque perder peso y perder grasa pueda parecer lo mismo, no lo es. El cuerpo humano adulto cuenta con una serie de células de grasa almacenadas que, por lo general, su número se mantiene constante a lo largo de la vida. Cuando perdemos peso, estas células de grasa disminuyen en tamaño, pero habitualmente no desaparecen. Sin embargo, el tratamiento con SculpSure logra destruir y eliminar esas células de grasa que no volverán a regenerarse, logrando ser uno de los mejores tratamientos no invasivos para perder grasa y moldear el cuerpo que exisiten actualmente en el mercado.
Más información sobre el láser SculpSure de Cynosure
*Dato obtenido en los estudios clínicos
No hay comentarios :
Publicar un comentario