martes, 24 de noviembre de 2015

I Jornada de Puertas Abiertas de la Clínica Trasplante de Pelo del Dr. Vila-Rovira en Madrid

¿Quieres disfrutar de una sesión gratis de rejuvenecimiento, fotorejuvenecimiento láser, mesoterapia, depilación de zona pequeña o valoración capilar con tratamiento de vitaminas?


Con motivo de la apertura en Madrid de la Clínica Trasplante de Pelo del Dr. Vila-Rovira, el lunes 30 de noviembre se celebra una Jornada de Puertas Abiertas en la que los asistentes podrán disfrutar de una sesión gratis de rejuvenecimiento, fotorejuvenecimiento láser, mesoterapia, depilación o valoración capilar con tratamiento vitamínico.

La Clínica Trasplante de Pelo Madrid del Dr. Vila-Rovira regala 9 tratamientos capilares y 9 tratamientos de medicina estética



¿Quieres ser el ganador o ganadora de uno de los tratamientos gratuitos que regalamos en la I Jornada de Puertas Abiertas de la Clínica Trasplante de Pelo del Dr. Vila-Rovira en Madrid? 


Es muy sencillo. Sigue en redes sociales a Cynosure Spain (Facebook y Twitter) y a Institut Vila-Rovira (Facebook y Twitter), y envíanos un correo a infospain@cynosure.com contándonos en qué tratamiento estás interesado y el motivo por el cuál quieres realizártelo.

Es importante poner en el asunto: Tratamiento Gratis - Clínica Trasplante de Pelo Madrid

¡Date prisa! Sólo los más rápidos se llevarán su sesión* completamente gratuita el lunes 30 de noviembre en la Clínica Trasplante de Pelo de la calle Castelló 41 de Madrid.¡Tienes hasta 26 de noviembre para solicitar tu sesión gratuita!

El nombre de los ganadores será publicado el viernes 27 de noviembre en el muro de facebook de Cynosure Spain

Recuerda: I Jornada de Puertas Abiertas de la Clínica Trasplante de Pelo en Madrid del Dr. Vila-Rovira, el lunes 30 de noviembre en la Calle Castelló 41.

¡Suerte!

Sara-Abilleira-jornada-de-puertas-abiertas-de-la-clinica-trasplante-de-pelo-dr-vila-rovira-madrid
Sara-Abilleira-jornada-de-puertas-abiertas-de-la-clinica-trasplante-de-pelo-dr-vila-rovira-madrid




*Válido para una única sesión. No válido para tratamiento completo


No hay comentarios :

Publicar un comentario