lunes, 26 de octubre de 2015

SculpSure llega a Beverly Hills con el Dr. Dennis Dass

http://www.dassmd.com/about-dr-dennis-dass-md.html


Sara Abilleira

"SculpSure ™ es el primer equipo del mercado preparado y capacitado para desbancar a la liposucción tradicional. Es un láser diseñado para realizar tratamientos de lipólisis no invasiva y de eliminación de la grasa de la zona abdominal y de los flancos sin cirugía. No existe actualmente equipo láser mejor para deshacerse de la grasa localizada. Consigue una reducción de hasta el 25% en tan sólo 25 minutos de tratamiento. Tanto para profesionales como para pacientes, SculpSure vale la pena. Es una gran inversión" 

Éstas han sido las declaraciones del Dr. Dennis Dass sobre el último lanzamiento de Cynosure, el láser hipertérmico SculpSure que derrite la grasa y moldea el cuerpo sin pasar por quirófano, que ha adquirido recientemente para su clínica.


"Una de las características de SculpSure que lo posicionan por encima de otros equipos no invsasivos para eliminar la grasa es que su forma permite trabajar sobre zonas que no son exclusivamente curvas. Con SculpSure se pueden tratar partes planas o incluso convexas abarcando una mayor extensión"

El Dr. Dennis Dass es uno de los cirujanos plásticos con mayor reputación de Beverly Hills, considerado uno de los diez cirujanos más importantes de América según el Consejo de Investigación del Consumidor de EEUU. Está especializado en aumento de senos, levantamiento de glúteos estilo brasileño, abdominoplastia, lifting facial, levantamiento de ojos y liposucción. Además de ello, en su clínica se realizan tratamientos de eliminación de tatuajes y rejuvenecimiento facial con PicoSure







Sara-Abilleira-sculpsure-llega-beverly-hills-con-el-dr-dennis-dass
Sara-Abilleira-sculpsure-llega-beverly-hills-con-el-dr-dennis-dass

No hay comentarios :

Publicar un comentario