martes, 8 de septiembre de 2015

Detatulaser acude con PicoSure a la Feria ¡Así, sí! en Las Palmas de Gran Canaria

Real-Skin-PicoSure-Cynosure-Spain

El láser de picosegundos PicoSure de Cynosure es el mejor láser del mercado para la eliminación de tatuajes y el único que a su vez también revitaliza la piel


Sara Abilleira

Detatulaser participará en la feria ¡Así, sí!, un salón socio-cultural de salud, belleza y bienestar que se desarrollará durante los días 11, 12 y 13 de septiembre en Las Palmas de Gran Canaria. En esta feria estarán presentes más de sesenta expositores de empresas nacionales e internacionales dedicados a la estética, cosmética, dermatología, tatuajes, piercing, fitness y complementos nutricionales. Además de shows, desfiles y talleres.

Los médicos-dermatólogos de Detatulaser mostrarán a los presentes la eficacia de PicoSure, y podrán comprobar cómo en menos de un mimuto se pueden conseguir resultados mucho más eficaces que con otros equipos, logrando la eliminación total del tatuaje en muchas menos sesiones.

En esta feria se espera recibir la visita de más de dieciocho mil personas, las cuales pueden acudir de 9:30 a 20:30 el viernes y el fin de semana de 9:30  a 22:30h.
 
11, 12 y 13 de septiembre
Edificio Miller
Las Palmas de Gran Canaria

canarias-detatulaser-picosure-Cynosure-Spain

No hay comentarios :

Publicar un comentario