lunes, 21 de septiembre de 2015

Cynosure participa en el XVI Curso de Láser Médico Quirúrgico de la Clínica Planas Barcelona


barcelona-XVI-curso-laser-medico-quirurgico-cynosure-spain


Sara Abilleira

Durante los próximos días 15, 16 y 17 de octubre la Clínica Planas Barcelona organiza el XVI Curso de Láser Médico Quirúrgico donde Cynosure participará de la mano de la doctora Paloma Cornejo con una ponencia sobre PicoSure, el láser de picosegundos más versátil del mercado.

Este XVI Curso de Láser Médico Quirúrgico de la Clínica Planas está dirigido a todas aquellas personas licenciadas en Medicina y Cirugía que quieran aprender a fondo sobre el funcionamiento del láser en el campo de la medicina y cirugía estética, como complemento a su formación universitaria. Por ello, la Clínica Planas Barcelona cuenta con una serie de profesionales que hablarán desde la intruducción al mundo del láser como los últimos avances en este campo.


PicoSure, es el láser de picosegundos de Cynosure que elimina cualquier tatuaje, sin importar el color de la tinta o el tiempo que lleve en la piel o las veces que se haya intentado eliminar con otros láseres. Y por si fuera poco, realiza rejuvenecimiento cutáneo, eliminación de cicatrices y estrías... PicoSure es una auténtica joya de la tecnología para la medicina dermoestética.

Este curso tiene una duración de tres créditos y tanto la Universitat Autònoma de Barcelona como la Clínica Planas acreditarán la asistencia de los alumnos.


XVI Curso de Láser Médico Quirúrgico de la Clínica Planas Barcelona 
15, 16 y 17 de octubre
Auditorio Jaime Planas
Pere II de Montcada, 16

Para inscripciones
93 203 28 12
cursos@clinicaplanas.com


http://cynosure.es/productos
http://cynosure.es/productos



No hay comentarios :

Publicar un comentario