jueves, 25 de junio de 2015

Malta acogerá el Simposium Europeo Cynosure 2015 con los profesionales más importantes del sector y la industria médico-estética

Malta-Simposium-europeo-2015-cynosure-spain

La isla de Malta es el destino elegido para acoger el Simposium Europeo Cynosure 2015

Sara Abilleira

Entre los días 18 y 20 de septiembre, Cynosure, el proveedor líder de tecnología láser inteligente, organiza en la bella isla de Malta el Simposium Europeo Cynosure 2015, donde responsables europeos de Cynosure se darán cita con los más prestigiosos profesionales del sector de la medicina dermoestética llegados de diferentes puntos de la geografía.

Durante esos tres días, los profesionales que acudan al Simposium Europeo Cynosure 2015 de Malta podrán disfrutar de un fin de semana inolvidable, con charlas, talleres y demostraciones en vivo de diferentes tratamientos, entre los que podrán rejuvenecimiento de piel, eliminación de tatuajes, hiperhidrosis, melasma, lesiones vasculares y tratamientos invasivos y no invasivos para el contorno corporal y reafirmación de piel, con equipos como PicoSure, Icon 1540, MaxG, Vectus o Cynergy.

El Simposium Europeo Cynosure 2015 se celebrará en el Corinthia, un hotel de 5 estrellas situado en el bello paseo marítimo de la bahía de St. George. Un retiro de lujo y elegancia, elegido especialmente para el máximo disfrute y comodidad de los asistentes.


corinthia-hotel-Malta-cynosure-spain



¿Quieres asistir al Simposium Europeo Cynosure 2015?



infórmate en:
infospain@cynosure.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario