miércoles, 10 de junio de 2015

Cynosure adquiere Ellman Internacional Inc. y fortalece su presencia en el mercado médico-estético mundial


http://cynosurespain.blogspot.com.es/2015/09/Productos-Ellman-comercializados-por-Cynosure-Spain-surgitron-electrobisturi-servicio-tecnico.html



Cynosure, el proveedor líder de tecnología láser inteligente, amplía su gama productos y tratamientos con la compra del fabricante de radiofrecuencia Ellman, mundialmente conocido por revolucionar la cirugía con el bisturí eléctrico

Sara Abilleira

Madrid, junio de 2015. Desde sus comienzos, Cynosure se ha posicionado como la compañía líder en tratamientos dermatológicos y médico-estéticos gracias a su revolucionaria tecnología láser y de luz pulsada optimizada para tratamientos no invasivos y mínimamente invasivos. Ahora, tras la adquisición de Ellman Internacional Inc. Cynosure se reafirma como una de las principales compañías en el sector médico-estético de todo el mundo.

La línea de productos de Ellman abarca diferentes sistemas de radiofrecuencia y electrodos para tratamientos estéticos y otras indicaciones quirúrgicas, como la cirugía facial y general, ginecológica, otorrinolaringóloga, oftalmología, maxilofacial, podológica y proctológica. La tecnología de radiofrecuencia de alta frecuencia y baja temperatura, propiedad de Ellman, está optimizada para conseguir la mayor precisión quirúrgica y controlar las posibles hemorragias que puedan surgir durante la operación.

Desde el pasado mes de marzo de 2015 Cynosure comercializa en España todos los productos de Ellman, así como los consumibles, los electrodos o los bisturís. Además, el servicio técnico de los productos Ellman en España también será llevado a cabo por Cynosure. Durante los últimos años, el servicio técnico de Cynosure, formado con un gran equipo de ingenieros y amplia experiencia en el sector, ha demostrado estar capacitado para ofrecer la mejor solución al cliente dentro de las primeras 48 horas.

La adquisición de Ellman por parte de Cynosure reafirma el compromiso de la empresa por evolucionar en el campo de la medicina dermoestética y poder ofrecer a sus clientes la mejor tecnología láser del mercado.


Para más información sobre productos Ellman y/o servicio técnico: 
infospain@cynosure.com

http://cynosure.es/productos/

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario