miércoles, 15 de abril de 2015

La técnica Atenea de Natalia Ribé consigue el Premio al Mejor Tratamiento Médico Estético en la II Edición de Les Nouvelles Esthétiques en Cosmobelleza 2015

Premio-Tratamiento-Atenea-Natalia-Ribe-Moona-Asadi-Cosmobelleza-2015-laser-Cynosure-Spain
Doctora Natalia Ribé


La doctora Natalia Ribé recibe el Premio al Mejor Tratamiento Médico Estético 2015 en 
la II Edición de los Premios Les Nouvelles Esthétiques/Vida Estética


Sara Abilleira

Tratamiento-Atenea-Natalia-Ribe-Moona-Asadi-laser-Cynosure-Spain
Dra Moona Asadi y Dra Natalia Ribé
Dentro del marco de Cosmobelleza 2015, feria de referencia del sector de la belleza en España, celebrada en Barcelona los días 11, 12 y 13 de abril, la doctora Natalia Ribé fue galardonada con el premio al mejor tratamiento médico estético 2015 por su novedosa técnica Atenea, en la segunda entrega de los Premios Les Nouvelles Esthétiques Vida Estética celebrada, el domingo 12 de abril, en Fira de Barcelona.

La técnica Atenea es un método creado por la Dra Ribé para rejuvenecer la mirada, que se basa en la utilización de un ácido hialurónico concreto que consigue corregir las ojeras de manera completamente natural. 

Esta técnica -que recibe su nombre en honor a la antigua diosa griega Atenea, quien emanaba una increíble belleza de su mirada- fue presentada el lunes 13 en una ponencia llevada a cabo por la Dra Ribé y su compañera la Dra Moona Asadi, en el congreso que clausuraba la programación de Cosmobelleza 2015.

Uno de los pequeños secretos de los grandes resultados de la técnica Atenea es la combinación de ésta con láseres Nd-Yag y Emerge de Cynosure, láser fraccional no ablativo capaz de realizar tratamientos de revitalización de la piel con el mínimo tiempo de recuperación. 


Dra.Natalia Ribé  @DraNataliaRibe

Desde el año 2006, la doctora Natalia Ribé es directora médica del Institut Dra. Natalia Ribé. Situado en Barcelona, es un centro especializado en medicina estética, láser, nutrición, obesidad, belleza y bienestar, y andrología.

Ribé es licenciada en Medicina y Cirugía por la UAB, universidad en la que realizó estudios de Andrología y un máster en Medicina Cosmética y del Envejecimiento. 


Dra. Moona Asadi

Actualmente, la doctora Moona Asadi es directora de la unidad de nutrición, vascular y láser del Institut Dra. Natalia Ribé.

Asadi es licenciada en Medicina Estética y Cirugía por la UCM y cuenta con un máster en Medicina Estética por la misma universidad. Durante estos últimos doce años, se ha centrado en el campo de la tecnología láser y la nutrición.


Premio-Mejor-tratamiento-Atenea-Natalia-Ribe-Moona-Asadi-laser-Cynosure-Spain

No hay comentarios :

Publicar un comentario