miércoles, 17 de diciembre de 2014

Cynosure Spain

Cynosure-Spain-ayudamos-a-personas-a-encontrar-su-Belleza


Cynosure Spain nace en 2004 con la llegada de Cynosure Inc. a España


Cynosure Inc. (Nasdaq: CYNO) es una empresa americana que, a gracias a sus avances tecnológicos de los últimos años, se ha posicionado como la compañía líder en el mercado de la tecnología láser para aplicaciones médico-estéticas y dermatológicas. Actualmente, Cynosure se encuentra presente en más de sesenta países y con más de 5.000 sistemas láseres instalados en todo el mundo.

En 2013, Cynosure se instala en Portugal y adquiere, en junio de ese mismo año, Palomar Medical Technologies, compañía líder mundial en investigación y desarrollo de sistemas láser y luz pulsada. En septiembre de 2014, toma el control de Ellman International Inc., fabricante de sistemas de radiofrecuencia y accesorios para la práctica de la medicina estética y quirúrgica. Ellman Inc. cuenta con un especial prestigio dentro del sector de la medicina por ser el creador del bisturí eléctrico, una de las mayores revoluciones en el campo de la cirugía.

La unión de la tecnología de Palomar y Ellman, ha posicionado a Cynosrure como una marca de referencia dentro del ámbito de la medicina estética y dermatológica a nivel mundial.

Gracias a la amplia gama de productos con los que cuenta Cynosure se pueden realizar todo tipo de tratamientos médico-estéticos no invasivos, como puede ser la eliminación del vello, reparación de lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, rejuvenecimiento de la piel, acné, cicatrices, estrías y onicomicosis. Además de estas prácticas, esta tecnología también permite realizar tratamientos de remodelación corporal como láser lipólisis, celulitis, lifting y transferencia de grasa, entre otros muchos.

Uno de los secretos de Cynosure y que lo convierte en pionero a nivel mundial es que cuenta con tecnología de picosegundos. Este tipo de tecnología aplicada a la dermatología supone el mayor avance de las últimas dos décadas, ya que permite eliminar lesiones pigmentadas y tatuajes de diferentes colores con resultados espectaculares en poco tiempo.



En Cynosure ayudamos a las personas a descubrir su Belleza

Cynosure-Spain-logo

Productos Cynosure




No hay comentarios :

Publicar un comentario