lunes, 20 de mayo de 2019

LO ÚLTIMO DE CYNOSURE PARA PRESUMIR DE CUERPAZO





Descubre lo último en remodelamiento corporal y facial con TempSure™ y SculpSure™ de Cynosure.

Plan de ataque a la grasa localizada que se resiste a dietas y ejercicio.
Reduce volumen, mejora la celulitis, reafirma y tensa la piel en un solo tratamiento.

Rejuvenece y mejora la silueta y el aspecto de la piel sin pasar hambre, sin tiempo de recuperación y sin poner en riesgo la salud.




Madrid, Primavera-Verano 2019.- En plena operación bikini, la gran mayoría de los mortales andamos buscando dietas milagrosas y tratamientos de choque con la intención de perder los excesos de cara al verano. Pero la realidad es que poder presumir de cuerpazo no es tan fácil como a muchos nos gustaría, y es un hecho que, con los años, cada vez cuesta más, y que las prisas nunca fueron buenas.
Cynosure A Hologic Company, con presencia en el mercado desde hace más de veinticinco años y ochenta patentes activas en USA, lidera la industria de la tecnología láser médico-estética a nivel global. Expertos en innovación e investigación, sus tratamientos state of the art están presentes en las mejores clínicas del mundo, aportando un índice de resultados de éxito sin precedentes.

Lo más novedoso de la firma americana es un tratamiento que combina lo último en tecnología láser para la remodelación corporal (SculpSure™), con lo último en radiofrecuencia monopolar (TempSure™ Envi). Junto con una dieta equilibrada y la práctica regular de ejercicio, es la ecuación perfecta para acabar con la grasa localizada, mejorar la celulitis y eliminar la flacidez en rostro y cuerpo. Un plan de ataque infalible sin intervenciones ni tiempo de recuperación, que consigue resultados naturales y duraderos.
¿Qué es TempSure™ Envi?

Es un tratamiento que reduce la celulitis y tensa la piel mediante el calentamiento no invasivo de las capas profundas de la dermis, sin dañarla. Un proceso que favorece la contracción y renovación de colágeno y elastina, consiguiendo unos resultados sorprendentes.

Es seguro para todo tipo de piel, incluso las que han estado expuestas al sol, por lo que se adapta perfectamente a cualquier rutina de belleza, en cualquier época del año.

Diseñado con la tecnología inteligente Intelligent™ RF, lleva incorporado un sensor de temperatura de Control Lógico Terapéutico™ (TLC), que activa un temporizador cuando el tejido ha alcanzado la temperatura terapéutica (42º), frenando el sobrecalentamiento, lo que permite resultados más efectivos y controlados.

¿Qué es SculpSure™?

Es una nueva forma de tratar el contorno corporal. Un innovador sistema no invasivo basado en la luz para eliminar la grasa localizada y persistente en tan solo 25 minutos por sesión. Ideal para cualquier fototipo de piel y en cualquier época del año, se adapta perfectamente a las áreas a tratar gracias a la facilidad de sus aplicadores, que se adaptan a las distintas zonas de grasa localizada mediante un cinturón.

Sus aplicadores planos evitan la posible flacidez originada tras otros sistemas donde hay succión.

Su sistema de enfriamiento por contacto evita daños en la dermis y mejora el confort del paciente durante la sesión. Su mínima absorción alcanza el tejido adiposo, dañándolo y eliminándose después de manera natural a través del sistema linfático.

¿Cómo funciona?
La combinación de estas dos tecnologías de alto nivel maximiza y evidencia los resultados de los tratamientos de una manera mucho más rápida.

La eliminación de la grasa localizada rebelde comienza con un tratamiento con el láser SculpSure™ que, en tan solo 25 minutos por zona, alcanza el tejido adiposo. Se recomienda darse masajes o drenajes linfáticos durante los primeros días post-tratamiento para facilitar la eliminación de la grasa.
Pasados siete días, se aconseja realizar una sesión de TempSure™ semanal durante al menos tres semanas. Esto acelera el proceso y por tanto ayuda a conseguir los resultados esperados en menos tiempo, ayudando al sistema linfático en su tarea de eliminación de la grasa destruida.
Esta solución combinada es válida para cualquier zona del cuerpo, mejorando la pérdida de grasa y celulitis, y reafirmando la piel en brazos, abdomen, cintura, flancos, muslos, papada e incluso el óvalo facial.



Dónde:

S Clinic – Dra. Agustina Segurado. C/ Claudio Coello, 92. Madrid

Precios:

SculpSure™: desde 500 €/sesión. Se recomiendan un máximo de 3 sesiones para la reducción de grasa corporal, y de 2 a 4 sesiones para papada, ambos con intervalos de 4 a 6 semanas.

TempSure™: desde 100 €/sesión. Son necesarias de 5 a 7 sesiones, 1 por semana, dependiendo de la zona a tratar y del paciente.
Tratamiento combinado: consultar precios

Más info: www.cynosure.es




No hay comentarios :

Publicar un comentario