viernes, 8 de junio de 2018

Cynosure en Dermus 2018 Madrid


El pasado 1 y 2 de Junio, Cynosure acudió a la XI Reunión de Dermatología Privada y Nuevas Tecnologías organizada por la Asociación de Clínicas Privadas de Dermatología, Dermus.

Este año el congreso tuvo lugar en el hotel Novotel Madrid Center, que se convirtió en el punto de encuentro de más de 200 dermatólogos de toda España y en el que también estuvieron presentes más de 20 casas comerciales de aparatología y cosmética dermatológica.

Cynosure organizó un curso precongreso en el que se presentó en exclusiva SculpSure, especializada en el tratamiento de grasa localizada en el área submentoniana. Las doctoras Vanessa de San Gregorio y Agustina Segurado fueron las encargadas de impartir ambos talleres y de acercar a los asistentes la nueva tecnología que está revolucionando el sector y conquistando a los pacientes. SculpSure recibió la aprobación de la FDA para el tratamiento de grasa localizada en el área submentoniana en el verano de 2017, convirtiéndose en el sexto área de tratamiento de este innovador sistema.



PicoSure, por su parte, también fue protagonista durante los talleres teóricos que se impartieron dentro del programa científico del congreso. El Dr. José Manuel Miralles fue el encargado de detallar los beneficios de esta tecnología a los dermatólogos convocados, destacando la excelencia de los picosegundos y la exploración de nuevos tratamientos dermatológicos.

Muchas gracias a todos por vuestra asistencia. ¡Nos vemos el año que viene!



No hay comentarios :

Publicar un comentario