lunes, 28 de mayo de 2018

VECTUS: RÁPIDO, SEGURO Y PARA PIELES MORENAS

¿Un verano más depilándote con cuchilla o con cera? ¡Ha llegado el momento de pasarse a la depilación láser! Todos sabemos que los tratamientos con láser no están indicados en las épocas de más sol, ya que la radiación y exposición solar pueden producirnos manchas o incluso generar alguna quemadura durante el tratamiento. 

Sin embargo, tenemos una noticia que va a cambiar tu vida... Vectus, el láser que permite tratar pieles morenas y bronceadas.



Así es. Tranquilidad absoluta porque Cynosure, de A Hologic Company, cuenta con el mejor producto del mercado para la depilación láser. Vectus está ideado para tratamientos de depilación láser en todo tipo de pieles. Vectus cuenta con el spot más grande del mercado, lo que permite tratar áreas grandes en mucho menos tiempo que otros sistemas de depilación láserTambién cuenta con un cabezal pequeño para tratar áreas más específicas como axilas, ingles y cara. Siempre con todas las garantías de la tecnología Cynosure.

Y decíamos que es uno de los productos más fiables del mercado para la depilación láser porque cuenta con varios sistemas que permiten al profesional realizar los tratamientos con todas las garantías para el paciente. El láser Vectus cuenta con Skintel. Skintel es el primer lector cuantitativo de melanina del mercado, está aprobado por la FDA y mide el grado de pigmentación de la piel, permitiendo seleccionar los parámetros más adecuados para el tratamiento, y evitando posibles quemaduras durante el tratamiento. Rapidez y seguridad todo en uno. 

Vectus es también ideal para ellos y reduce un 50% el vello masculino en las primeras sesiones.

Vectus es, sin duda, la mejor opción médica para los tratamientos de depilación con las mínimas molestias. Sin riesgos, sin efectos secundarios, apto para todas las zonas del cuerpo y con todas las garantías. Tengas la piel que tengas y el color del vello que tengas. Y sin apenas molestias. ¡Adiós al sufrimiento!

No hay comentarios :

Publicar un comentario