jueves, 18 de enero de 2018

¡BIENVENIDA, MARTA!


Esta semana, desde Cynosure A Hologic Company queremos darle la bienvenida a la doctora Marta Moratinos. Especialista en dermatología médico-quirúrgica y medicina estética, ha entrado a formar parte del maravilloso equipo de profesionales que trabajan con nuestra aparatología. ¡Es un honor contar con ella!

La doctora Moratinos domina la dermatología y cuenta con una amplia experiencia. Y ella misma nos ha hecho saber que estaba especialmente interesada en adquirir la plataforma láser Icon, de Cynosure A Hologic Company, por la alta demanda que venía detectando en sus pacientes para resolver problemas tanto estéticos –rejuvenecimiento de la piel– como médicos –tratamiento de rosácea, reducción de cicatrices, estrías, léntigos…–.

Inquieta y en constante búsqueda de las últimas novedades tecnológicas, Marta estudió todas las posibilidades que ofrece el mercado actualmente y se decantó por nosotros. Su elección tiene un valor especial, puesto que como os decimos, viene avalada por su amplia experiencia y el aprendizaje que ha obtenido a lo largo de sus años de carrera como dermatóloga en consultas y clínicas privadas. Todo ello, además, contando con la impagable experiencia de su padre como patólogo.

Abrió su propia su consulta en 2014 y, actualmente, la doctora Moratinos compagina su trabajo en diferentes centros médicos con su propia clínica, en la que atesora una lista interminable de pacientes, que se mantienen fieles a su dedicación plena y a su buen hacer.


¿Queréis conocerla y poneros en sus expertas manos para disfrutar de los beneficios de Icon? Pues no dudéis en visitar su web, dermamoratinos.es, o en pedir cita en su clínica, cuyo teléfono os facilitamos a continuación: 606 087 353. ¡Os encantará la experiencia!

No hay comentarios :

Publicar un comentario