jueves, 7 de septiembre de 2017

FORMACIÓN CONTINUADA PARA NUESTROS CLIENTES: PLATAFORMA PALOMAR ICON Y SCULPSURE

Cynosure respalda con su tecnología las consultas de los mejores profesionales del sector y apuesta por la formación continuada de éstos para el reciclaje, actualización, aprendizaje y optimización de los tratamientos médico estéticos, con el fin de aumentar las satisfacción de sus pacientes y la rentabilidad de la consulta.
Durante este mes de septiembre, la formación estará centrada en la plataforma ICON y SculpSure. Por ello, y como parte de este compromiso adquirido, Cynosure ofrece un programa mensual de formación continuada.
ICON, la plataforma basada en la tecnología láser y luz pulsada, ofrece múltiples piezas de mano en un único equipo permitiendo realizar un gran número de tratamientos dermo-cosméticos. La formación continuada tendrá lugar el próximo lunes 11 de septiembre en las oficinas centrales de Cynosure en Madrid. Se trata de un curso exclusivo para clientes y usuarios de este equipo y es completamente gratuito. Si estás interesado en asistir o quieres recibir más información, puedes hacerlo a través del correo electrónico: infospain@cynosure.com
También para este mes de septiembre está previsto un seminario online sobre SculpSure, el tratamiento líder en remodelación corporal no invasivo del mercado. SculpSure es el primer láser del mundo que cuenta con la aprobación de la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva con los que conseguimos eliminar la grasa localizada y persistente en abdomen, flancos, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos por zona.
Este seminario online se impartirá a cargo del el Dr. Jay Kulkin, reconocido experto a nivel internacional en láseres cosméticos, y se llevará a cabo el próximo martes, 12 de septiembre a la 01:00p.m hora española. El Dr. Kulkin, fundador y presidente del Instituto de Salud (WIFH) en Atlanta (Georgia) el primer centro médico del país especializado en estética láser, compartirá sus conocimientos con los usuarios en el manejo de SculpSure y su éxito en la realización de tratamientos corporales. Este seminario contará con los testimonios reales de varios pacientes sobre los resultados conseguidos con SculpSure.

Las personas interesadas en participar en directo en este webinar deberán inscribirse antes a través del siguiente link https://www.cynosure.com/sculpsurewebcast/ . Si prefieres ver este curso online en otro momento puedes hacerlo también a través de este link https://www.cynosure.com/connect-and-learn/on-demand-webcasts/ a partir de 15 de septiembre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario