jueves, 25 de mayo de 2017

SCULPSURE, EL TRATAMIENTO MÁS VOTADO COMO “BEAUTY GAME CHANGER” EN LOS PREMIOS BEAUTY CHOICE AWARDS EN ESTADOS UNIDOS

SculpSure se ha convertido en el tratamiento más votado como “Beauty Game Changer” en una nueva edición de los premios Choice Awards (Spring/Summer 2017) que organiza la revista norteamericana NewBeauty’s. Con este premio se reconoce no sólo la efectividad y la última tecnología que aplica SculpSure sino la confianza que miles de personas ya han depositado en él.

SculpSure es el primer láser de diodo no invasivo del mundo, diseñado para tratar la grasa persistente y localizada. Este sistema puede trabajar múltiples áreas anatómicas durante una única sesión en tan sólo 25 minutos por zona. Es el sistema más novedoso de Cynosure en el que muchas clínicas ya confían para ofrecer resultados visibles a partir de la sexta semana.

Son muchos los profesionales que han apostado por esta tecnología de vanguardia.  El Centro de Medicina Estética Cristina Álvarez (https://www.cristinalvarez.com/) tiene un centro dedicado exclusivamente a realizar tratamientos de reducción corporal con la tecnología SculpSure.

S-Clínic (http://www.sclinic.es/), de la Doctora María Agustina Segurado, también ha confiado en SculpSure como alternativa a la liposucción. También en Madrid, en la zona de Chamartín, la Clínica Nova trabaja con Sculpsure.

El Dr. Pedro Jaén (http://grupopedrojaen.com/), reconocido como una de las personas más destacadas en Medicina en España por su excelencia en la atención a sus pacientes, cuenta en su clínica con el primer láser del mundo aprobado por la FDA para tratamiento no invasivo de la grasa localizada.

La reconocida Clínica Menorca (http://www.clinicamenorca.com/), con cerca de 30 de años de experiencia, es uno de los centros de España pioneros en la utilización del láser con fines estéticos, tampoco falta este exclusivo láser lipolítico.

En Clínica Bruselas (https://www.clinicabruselasparqueavenidas.com/) cuentan también con el primer láser del mundo para tratamientos de lipolisis no invasiva de los flancos y abdomen.

La dermatóloga Isabel Fonseca,  ha confiado también en Sculpsure para su clínica situada en Lisboa (https://www.isabelfonsecadermatologia.com/)

Fuera de la península, Clínica Ivalia, situada en Las Palmas, ofrece a sus clientes este tratamiento y dispone de una unidad de mejora y remodelado corporal (www.ivalia.com).

¡No lo dudes y consulta en tu clínica más próxima por este revolucionario tratamiento! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario