jueves, 23 de marzo de 2017

PELLEVÉ, el sistema de radiofrecuencia para combatir los signos de la edad


Pellevé S5 es el sistema de radiofrecuencia diseñado para combatir los signos de la edad. Ayuda a tratar de manera eficaz las arrugas faciales y a reducir de forma temporal la apariencia de la celulitis corporal, consiguiendo un aspecto mucho más saludable y un tacto de piel mucho más suave.

Este sistema avanzado de radiofrecuencia, mejora la calidad de la piel proporcionando a través de la aplicación controlada de calor, firmeza y elasticidad a la piel, reduciendo las arrugas y reafirmando la piel tratada. De esta manera, la elastina se vuelve más uniforme y se produce nuevo colágeno dándole más luminosidad y tersura a la piel.

Sus piezas de mano están diseñadas para realizar tratamientos muy precisos en zonas como el contorno de ojos; así, los resultados del equipo son más precisos y duraderos, consiguiendo una reducción en la apariencia de las arrugas.  Un procedimiento muy poco invasivo que permite retomar la rutina diaria inmediatamente después del tratamiento.

Además la versatilidad de Pellevé S5 permite convertirlo en una completa plataforma quirúrgica para realizar, entre otros,  biopsia, depilación eléctrica, lifting facial o corrección de cicatrices. Todo esto convierte a este sistema en la tecnología imprescindible en cualquier centro médico-estético.


Puedes encontrar este equipo en la Clínica de la Dra. Moya en Madrid (https://www.dramoya.es) y en el Centro de Dermatología del Dr. Miralles en Palma de Mallorca

No hay comentarios :

Publicar un comentario