jueves, 2 de febrero de 2017

Icon, la nueva era en el láser y la luz pulsada optimizada

La Plataforma Icon es un sistema de última generación que ofrece múltiples piezas de mano en un único equipo proporcionando a los profesionales de la piel un conjunto completo de tratamientos, desde depilación y eliminación de cicatrices y estrías hasta lesiones pigmentadas y vasculares.
Icon es uno de los sistemas de vanguardia más completos gracias a su alta potencia, sus sistemas de enfriamiento y de calibración integrados y Skintel®Reader, el único lector de melanina autorizado por la FDA, para tratamientos rápidos y con excelentes resultados con sus piezas de luz pulsada. Permite trabajar con hasta siete piezas de mano diferentes: MaxR,  MaxYs, MaxG, 2940 Láser Fraccional, 1064+ Láser y la pieza estrella de Icon, la 1540 Láser Fraccional, convirtiéndose de esta manera en uno de los sistemas más polivalentes del mercado que ofrece tratamientos como rejuvenecimiento de la piel, reducción de arrugas, estrías y cicatrices, depilación láser, lesiones pigmentadas y lesiones vasculares.
Su tecnología láser patentada de microcolumnas de lesiones térmicas en la piel facilita la creación de colágeno y de elastina, minimizando el daño en la zona a tratar y, al no alterar la superficie de la piel, permite una rápida recuperación sin modificar la rutina diaria del paciente, que en 24-48 horas estará totalmente recuperado.
La plataforma Icon es un sistema de última generación que ofrece múltiples piezas de mano en un único equipo permitiendo a los profesionales proporcionar un conjunto completo de tratamientos, desde depilación y reducción de cicatrices y estrías hasta lesiones pigmentadas y vasculares.
En España la plataforma Icon se puede encontrar en:
Dr.Pablo Lázaro Ochaíta. Madrid. 915 240 020
Clínica Clemente. Murcia. 968 200 023
CDC Clínica Dermatológica Cosmética. Valladolid. 983 360 366
Si necesitas saber si en tu ciudad hay un centro con nuestro equipo Icon, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de: infospain@cynosure.com


No hay comentarios :

Publicar un comentario