miércoles, 21 de septiembre de 2016

Picosure, el inicio de una nueva etapa en los tatuajes

El Grupo líder en Medicina Estética, Nexus, se ha unido a nuestra gran familia adquiriendo Picosure en sus clínicas de Cataluña y Aragón, un tremendo avance en dermoestética, pudiendo tratar la eliminación de lesiones pigmentadas, tatuajes tanto en blanco y negro como a color, cicatrices provocadas por el acné y revitalización de la piel, ventajas clave para proporcionar una ventaja competitiva en un sector como la Dermatología.

Los pulsos ultracortos que emite Picosure permite ir más allá de la acción fototérmica, ya que su intenso impacto fotomecánico, también llamado PressureWave, provoca la fragmentación en partículas del objetivo a tratar, ya sea tinta o melanina.



La tecnología de Picosure logra eliminar de la piel incluso tatuajes de tintas verdes y azules, más persistentes que el resto, e imposible para muchos láseres de eliminación de tatuajes.

El ancho de pulso en picosegundos es 100 veces más corto que el ancho de pulso de la tecnología en nanosegundos, y es el único que provoca el efecto fotomecánico, y con ello, con la mitad de la energía requerida se pueden realizar este tipo de tratamientos, a diferencia de los nanosegundos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario