miércoles, 11 de noviembre de 2015

Seminario online de PicoSure con la Dra. Michelle Rodrigues y Cynosure Australia



Sara-Abilleira-seminario-online-de-picosure-dra-michelle-rodrigues-cynosure-australia

Cynosure Australia ofrece un seminario online sobre PicoSure, el mejor láser de picosegundos para la medicina dermoestética


Sara Abilleira

PicoSure de Cynosure es conocido como el mejor láser de picosegundos para la eliminación de tatuajes; sin embargo, PicoSure tiene otras facultades no tan conocidas como la erradicación de la tinta en la piel, pero igualmente espectaculares; como su capacidad para revitalizar la piel y eliminar lesiones pigmentadas.

Al producir la energía en picosegundos, PicoSure crea pulsos ultra cortos que son emitidos en una billonéisima de segundo. Esto significa que cada pulso de PicoSure es 100 veces más corto que cualquier equipo de nanosegundos, lo que implica una mayor potencia en cada sesión -con todas las garantías- y un menor tiempo de tratamiento.

Debido a las magníficas cualidades de este láser, Cynosure Australia organiza un seminario online con la Dra. Michelle Rodrigues para tratar sobre las capacidades de PicoSure para el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación de lesiones pigmentadas provocadas por el paso del tiempo y la edad.

El seminario online de PicoSure con la Dra. Michelle Rodrigues, que recibe el nombre de "Novel treatment for an age-old problem", será el próximo miércoles 18 a las 09:30 (hora española)

Para poder acceder al seminario de PicoSure de Cynosure Australia es necesario registrarse previamente



Sara-Abilleira-seminario-online-de-picosure-dra-michelle-rodrigues-cynosure-australia
Dra. Michelle Rodrigues

Sobre la Dra. Michelle Rodrigues


La doctora Michelle Rodrigues es una reputada dermatóloga australiana y consultora de varios de los principales hospitales privados y públicos de Melbourne, como el Royal Children’s Hospital, Monash Medical Centre y el Royal Melbourne Hospital. Además, la Dra. Rodrigues es co-fundadora de la primera clínica multidisciplinar de vitíligo de Australia.

Licenciada con honores en Medicina y Cirugía por la Universidad Monash de Melbourne, la Dra. Rodrigues fue galardonada por sus resultados académicos por el Colegio de Dermatólogos de Australia y por lo cual recibió una beca internacional de la Academia Americana de Dermatología.

Su gran interés por las enfermedades dermatológicas ha llevado a la Dra. Rodrigues a viajar a los centros de referencia de todo el mundo, incluyendo el Centro Nacional de la Piel de Singapur, el Centro de Color de Nueva York, UT Southwestern Medical Centre en Dallas, Universidad de Dante, India, etc.

Las áreas de especialización de la Dra. Rodrigues incluyen trastornos pigmentarios de la piel, hiperhidrosis y cirugía láser.


Más información sobre PicoSure


Sara-Abilleira-seminario-online-de-picosure-dra-michelle-rodrigues-cynosure-australia
Sara-Abilleira-seminario-online-de-picosure-dra-michelle-rodrigues-cynosure-australia


No hay comentarios :

Publicar un comentario