viernes, 9 de octubre de 2015

Pellevé S5 en el Centro Médico Dermatológico de la Dra. Moya

Sara-Abilleira-Dra-Moya-Gonzalez-dermatologia-Pelleve-Ellman-Cynosure-Spain

La dermatóloga María Dolores Moya González cuenta con el sistema de RF Pellevé S5 en su Centro Médico Dermatológico de Madrid

Sara Abilleira

El sistema de Pellevé S5 es uno de los mejores equipos de radiofrecuencia para la reducción de arrugas faciales y de celulitis corporal que existen actualmente en el mercado. Creado y diseñado por Ellman, el sistema de RF Pellevé S5, ahora comercializado en España por Cynosure Spain, es un equipo multidisciplinar capaz de realizar procediminetos cosméticos y quirúrgicos de manera mínimamente invasiva, consiguiendo rápidos resultados visibles.

Los tratamientos de reducción de celulitis y arrugas realizados con RF Pellevé S5 no conllevan tiempo de recuperanción. Se consigue una notable reducción de arrugas a la vez que se tensa la piel, devolviéndole un aspecto joven y fresco. Además, permite seguir con su rutina diaria a  los pacientes.

Entre los procedimientos quirúrgicos que puede realizar Pellevé S5 destacan las biopsias, blefaroplastias, lifting facial, extirpación de lesiones, telangiectasias, correción de cicatrices, cirugía de Moh, rinofirma, etc.


Sara-Abilleira-Dra-Moya-Gonzalez-dermatologia-Pelleve-Cynosure-Spain
Dra. Moya González
Sobre la Dra. Moya González

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Salamanca y Especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología por la Universidad Complutense de Madrid, la Dra. Moya González cuenta con más de treinta años de experiencia como Jefe de Equipo de Dermatología del ambulatorio Pedro González Bueno, dependiente del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. Por ello, conoce perfectamente qué necesitan sus pacientes y sabe cómo potenciar la belleza natural de cada una de ellos; motivo por el cual, la dermatóloga Moya González apuesta por la tecnología Ellman y Cynosure.


Calle Fernando el Católico nº 13, Bajo C 
Madrid 

Telf: 91 446 52 56
info@dramoya.es


Más información sobre el sistema de RF Pellevé S5 

Sara-Abilleira-Dra-Moya-Gonzalez-dermatologia-Pelleve-Ellman-Cynosure-Spain
Sara-Abilleira-En-Cynosure-ayudamos-a-las-personas-a-descubrir-su-Belleza-Cynosure-Spain



No hay comentarios :

Publicar un comentario