miércoles, 28 de octubre de 2015

Ponencia científica en España del Dr. Katz en GEDET 2015


Sara Abilleira

El Dr. Katz vendrá a España para dar una ponencia científica sobre aplicaciones del láser en tratamientos no invasivos para la eliminación de grasa acumulada en el Congreso GEDET 2015
Este año se celebra en Málaga la vigésimo séptima edición de GEDET, uno de los congresos dermatológicos más importantes de España. GEDET 2015 se desarrollará durante los días 13 y 14 de noviembre y se espera recibir un alto número de dermatólogos y profesionales del sector de la dermatología estética y cosmética nacional e internacional.

Uno de los grandes acontecimientos de este Congreso es que se contará con la presencia del Dr. Bruce Katz, uno de los médicos encargados en realizar el estudio clínico de SculpSure, quien participó en la CBS News presentando SculpSure y que será el encargado de hablar sobre el nuevo láser de Cynosure, el láser hipertérmico, SculpSure, ideado para desbancar a la tradicional liposucción.

El viernes 13 de 18:00 a 18:30h. el Dr. Katz participará en GEDET 2015 con la ponencia "New non-invasive & minimally invasive approaches to fat reductioon". Como moderadores estarán el Dr. Jesús del Pozo del Centro Médico Abaton y la Dra. Bibiana Pérez del Grupo de Dermatología Pedro Jaén.

Además, durante el sábado 14 se desarrollarán varios talleres prácticos impartidos por el Dr. Jsesús del Pozo y la Dra. María José Isarría, de Instituto Dermatológico Láser.

Más información sobre GEDET 2015


presentacion-oficial-de-sculpsure-en-espana-con-dr-bruce-katz-en-gedet-2015
Dr. Bruce Katz - Director de JUVA Skin & Laser Center
Sobre el Dr. Bruce Katz

El cirujano plástico Bruce Katz es uno de los médicos más reputados de EEUU. Es miembro de la Academia Americana de Dermatología, de la Sociedad Americana de Cirugía Dermatológica, de la Sociedad Americana de Medicina Láser y Cirugía, y forma parte de la junta directiva de la Sociedad Internacional de Cirugía Dermatológica, además de ser ex presidente de la Sociedad Dermatológica de Nueva York

Actualmente, el Dr. Bruce Katz es Director de la Clínica JUVA Skin & Laser Center ubicada en pleno corazón de Nueva York; Director del Área de Cirugía Estética y Láser y Profesor Clínico de Dermatología en la Escuela de Medicina Monte Sinaí de Nueva York.

El Dr. Katz fue pionero en EEUU en la utilización de los equipos SmartLipo y Cellulaze, siendo el único dermatólogo en el país en participar en las pruebas de la FDA para Cellulaze, logrando con ello una gran reputación en el país. Este hecho le llevó a aparecer en diferentes medios de comunicación en EEUU y en el extranjero, además de participar en programas televisivos como The Today Show, el Dr. Oz Show, The Doctors, The View, 20/20, Good Morning America y la CNN.

En el Centro de Investigación de la Fundación JUVA, perteneciente a la Clínica JUVA Skin & Laser Center, se llevan a cabo todos los estudios clínicos nacionales sobre las nuevas tecnologías que entran en los Estados Unidos.

La revista New York Magazine eligió en diferentes ocasciones al Dr. Bruce Katz como uno de los mejores médicos de Nueva York.



presentacion-oficial-de-sculpsure-en-espana-con-dr-bruce-katz-en-gedet-2015
presentacion-oficial-de-sculpsure-en-espana-con-dr-bruce-katz-en-gedet-2015


No hay comentarios :

Publicar un comentario