miércoles, 21 de octubre de 2015

Depilación láser con Vectus de Cynosure en Dermatoclinic Madrid

Sara-Abilleira-depilacion-laser-con-vectus-de-cynosure-en-Dermatoclinic-Madrid-Dr-Jesus-Miguel-Fernandez-Herrera

Dermatoclinic ha adquirido para sus instalaciones un equipo Vectus de Cynosure para depilación láser

Sara Abilleira

Fundada en 1982 por el Dr. Jesús Miguel Fernández Herrera y situada en la calle Alcalá de Madrid, Dermatoclinic es una prestigiosa clínica que se ha caracterizado por ofrecer a sus pacientes soluciones reales y prácticas ante cualquier problema o patología dermatológica. 

Durante más de treinta años, Dermatoclinic se ha preocupado por brindar a sus pacientes la máxima calidad en sus servicios, motivo por el cual el Dr. Fernández Herrera, director de Dermatoclinic, ha adquirido Vectus, conocido como el láser supersónico, para la práctica de la depilación láser.

El láser Vectus de Cynosure es uno de los mejores equipos del mercado para la depilación láser. Cuenta con el lector de melanina Skintel que permite trabajar con los parámetros correctos de la piel de cada paciente y evitar así quemaduras, personalizando así cada tratamiento. Además de ello, tiene el mayor spot del mercado, lo que implica poder trabajar más rápidamente sobre un mayor número de zonas de manera efectiva.






Dr. Jesús Miguel Fernández Herrera
Sobre el Dr. Fernández Herrera

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1978, con título de especialista en Dermatología Médico-Quirúrgica en 1980 y Doctor en Medicina Cum Laude en 1991, ambas por la Universidad Autónoma de Madrid, el Dr. Jesús Miguel Fernández Herrera ha trabajado como Director Médico de la Unidad de Dermatología en el Centro de Salud de la Mujer (CSM), Clínica Capio en Alcalá de Henares, Milenium Sanitas Las rozas, Alcorcón y Conde Duque, y Jefe de Servicio de Dermatología en el Hospital Sur de Alcorcón. Por otro lado, el Dr. Fernández Herrera es presidente de Honor de la Academia Española de Dermatología de Madrid y miembro del Comité de Honor de la revista de la Academia Española de Dermatología (Actas Dermo-Sifilográficas).

A principios de la década de los ochenta, el Dr. Jesús Miguel Fernández Herrera fundó Dermatoclinic, una reconocida clínica dermatológica que, actualmente, está formada por más de veinte prestigiosos dermatólogos en constante formación, y avalados por el Dr. Fernández Herrera.


C/Alcalá 338, 1º, puerta 4
Madrid
91 408 35 96



Sara-Abilleira-depilacion-laser-con-vectus-de-cynosure-en-Dermatoclinic-Madrid-Dr-Jesus-Miguel-Fernandez-Herrera
Sara-Abilleira-depilacion-laser-con-vectus-de-cynosure-en-Dermatoclinic-Madrid-Dr-Jesus-Miguel-Fernandez-Herrera

No hay comentarios :

Publicar un comentario