viernes, 23 de octubre de 2015

Cynosure presenta PicoSure en el User's Meeting 2015 São Paulo

Sara-Abilleira-Users-meeting-Sao-Paulo-MedPro-LatAm-Cynosure-Spain

El próximo sábado 7 de noviembre, Cynosure LatAm convoca el User's Meeting 2015 São Paulo para tratar sobre las últimas novedades tecnológicas de la compañía en el país

Sara Abilleira

Cynosure LatAm junto con MedPro, distribuidores oficiales de Cynosure en Brasil, organizan el User's Meeting 2015 São Paulo con el objetivo de dar a conocer los más novedosos láseres de la compañía en el país. Durante la jornada se hablará de equipos tan importantes como Emerge, Vectus, RevLite y Starlux/Icon, con las piezas de mano MaxG, MaxRS, 1540 y 2940.

Además, también se realizará el lanzamiento del láser de picosegundos PicoSure, donde se hablará sobre los tratamientos que se pueden realizar con este espectacular equipo, como rejuvenecimiento, eliminación de lesiones pigmentadas, melasma y tatuajes de todos los colores. Y para finalizar se realizarán prácticas con todos los equipos.

En estas jornadas se contará con la presencia de Javier Rodríguez, Director General de Cynosure España, Portugal y Latinoamérica.

Para asistir es necesario confirmar previamente la asistencia en el teléfono (11) 2148-0900 ó por correo electrónico: assistente.marketing@medpro.com.br



Cynosure User's Meeting 2015 São Paulo
sábado 7 de noviembre 
de 9:00 a 17:30h. 

Hotel Pullman Ibirapuera
Rua Joinville 515
São Paulo - SP


Sara-Abilleira-Users-meeting-Sao-Paulo-MedPro-LatAm-Cynosure-Spain

Sara-Abilleira-Users-meeting-Sao-Paulo-MedPro-LatAm-Cynosure-Spain

No hay comentarios :

Publicar un comentario