lunes, 7 de septiembre de 2015

Cynosure acude a las IV Jornadas Canarias de Medicina Estética

ACAME-2015-Jornadas-Canarias-Medicina-Estetica-Cynosure-Spain

ACAME, la Asociación Canaria de Medicina Estética, convoca para los próximos días 25 y 26 de septiembre las IV Jornadas Canarias de Medicina Estética

Sara Abilleira 

Las jornadas, a las cuales Cynosure acudirá con algunos de sus láseres, se desarrollarán en el Hotel Gloria Palace de Las Palmas de Gran Canaria. Durante dos días, los profesionales de la medicina estética más importantes del país se reunirán en esta cita para conocer las últimas novedades del sector y la tecnología más vanguardista para su práctica diaria.

En las IV Jornadas Canarias de Medicina Estética, Cynosure realizará un taller en el que se hablará sobre RevLite y Vectus y la Dra. María José Gutiérrez dará la ponencia "Tecnología Láser Avanzada: eliminación de tatuajes, lesiones pigmentadas y depilación láser", junto con Juan Jose Parra, el sábado 26 a las 12:30h.

RevLite de Cynosure es un láser Q-Switched, original de ConBio, cuya tecnología elimina un gran espectro de colores en tatuajes; siendo incluso capaz de eliminar lesiones pigmentadas como manchas de café con leche, Nevus de Ota, léntigos solares, discromías, melasma y cicatrices de acé; además de realizar también rejuvenecimiento facial.

El láser Vectus de Cynosure es uno de los mejores sistemas del mercado para la depilación láser. Gracias a su cuidada tecnología se convierte en la solución más fiable y segura para pacientes y profesionales, ya que ofrece los mejores resultados en el menor tiempo, debido a que tiene el spot más grande del mercado y a la vez que cuenta con aplicaciones como Skintel, un medidor de melanina que evita quemaduras en la depilación láser. El láser Vectus de Cynosure permite trabajar sobre áreas grandes en poco tiempo y en todo tipo de colores de vello y piel.



 Cynosure-Spain
En-Cynosure-ayudamos-a-las-personas-a-descubrir-su-Belleza-Cynosure-Spain



No hay comentarios :

Publicar un comentario