miércoles, 22 de abril de 2015

Workshop de Cynosure en RADLA 2015 con Icon, Vectus y Pellevé


Cynosure-Spain-Logo


Cynosure organiza en RADLA 2015 un workshop para mostrar su tecnología láser inteligente de la mano de tres auténticos profesionales del sector

Sara Abilleira

El jueves 30 de abril, Cynosure mostrará su tecnología láser inteligente en un taller que se desarrollará dentro del marco de la XIII Reunión Anual de Dermatólogos Latinoamericanos.

En este workshop, el Dr. José Manuel Miralles, dermatólogo y profesor del Máster de Medicina Estética de la Universidad CEU Cardenal Herrera en España, mostrará los diferentes tratamientos que se pueden realizar con Icon, la plataforma láser más versátil del mercado.

A su vez, estará acompañado de la bióloga Sara del Egido, Directora del Departamento Clínico de Cynosure Spain, quien mostrará las grandes capacidades del láser Vectus para personalizar los tratamientos. No hay que olvidar que el láser Vectus es uno de los láseres más fiables y mejor valorados por los profesionales, ya que además de su increíble tecnología, Vectus cuenta con Skintel, el primer lector cuantitativo de melanina del mundo, factor que ayuda a que cada tratamiento sea lo más seguro posible para el paciente.

Además de las presentaciones del Dr. Miralles y la Sra. del Egido, Cynosure contará con la presencia de la Dra. Josephine Hernández, dermatóloga del Hospital Clínica Bíblica de San José de Costa Rica, para exponer la eficacia del equipo Pellevé, equipo de radiofrecuencia perteneciente a Ellman, empresa recientemente adquirida por Cynosure, y que permite utilizarse como un electrobisturí de alta precisión, instrumento mundialmente conocido y reconocido en el ámbito de la cirugía.


Si desea asistir al workshop de Cynosure en RADLA 2015
por favor, confirme su asistencia en este correo
 avargas@cynosure.com



RADLA-2015-dermatologia-Miralles-Sara-del-Egido-Cynosure-Spain


No hay comentarios :

Publicar un comentario