jueves, 30 de abril de 2015

Cynosure participa en el XXIII Congreso Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico



La XXIII edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico 
se celebrará este año en Bilbao


Sara Abilleira

Durante los días 29 y 30 de mayo la capital vizcaína acogerá la XXIII edición del Congreso de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico, en el que los profesionales más importantes del sector, tanto nacionales como internacionales, se darán cita en esta emblemática ciudad, fundada a finales del siglo XIII.

El objetivo de este congreso es poner de manifiesto las grandes ventajas que ofrece el láser para la realización de tratamientos médicos y estéticos. En él podremos ver debates y mesas redondas en los que los profesionales más importantes del sector muestren las grandes capacidades del láser para realizar diferentes tipos de tratamientos como varices, lesiones pigmentadas, angiomas, cuperosis, eliminación de grasa y eliminación de tatuajes. Además, también se hablarán sobre los posibles efectos secundarios de estos procedimientos, junto con la prevención y el tratamiento de posibles lesiones.

Dentro del la programación de ponencias y debates, los dermatólogos José Manuel Miralles y Paloma Cornejo, fieles a la marca Cynosure, participarán en varias ponencias hablando sobre el uso del láser fraccionado para la eliminación de cicatrices, rejuvenecimiento facial y tratamiento de lesiones pigmentadas.

Al igual que en años anteriores, también se contará con talleres práctivos en los que los profesionales que asistan podrán comprobar in situ lo explicado de forma teórica en las ponencias y debates.

Cynosure también participará mediante el patrocinio del taller de eliminación de tatuajes que se realizará el sábado 30, de 15:30 a 18:30 en Dermitek.


 
http://cynosure.es/

No hay comentarios :

Publicar un comentario